Lamento de los Malditos
  • Save

Leyenda Urbana: El Lamento de los Malditos + Audio

  • Save

En un reportaje de un periódico finlandés llamado Ammenusastia apareció una extraña información que inquieto a una gran cantidad de estudiosos de la parapsicología y las ciencias ocultas. El caso cobró fuerza al darse a conocer entre la población y rápidamente se formo un par de grupos de opinión.

Los que dudaron del caso y nunca creyeron el tema y los que se interesaron por el suceso, pero chocaron con el la nula información oficial. En estos grupos, también estuvieron presentes los fanáticos del Satanismo, que asimismo fueron rápida y rotundamente silenciados. A continuación, expongo la noticia.

En la década de los ochentas, un equipo de científicos geológicos creyeron haber llegado hasta las mismas puertas del Infierno. El lugar del suceso, un punto indeterminado y perdido en las Llanuras de Siberia. El director y jefe del proyecto, el Doctor Azzacov, pronunció en una rueda de prensa posterior, el siguiente reporte:

«La información y los resultados que hemos recolectado es tan sorprendente, que estamos sinceramente preocupados, respecto a la naturaleza de lo que hemos encontrado allá abajo”.

Y es que este equipo de geólogos realizando labores de perforación en la tierra, durante una investigación geológica, llegaron a casi 15 kilómetros de profundidad bajo la corteza terrestre y al estar en aquel punto preciso, aseguraron haber escuchado claramente gritos humanos, por lo que, después de este hecho, quedaron muy impresionados y en su informe presentado, afirmaron haber oído impresionantes y dantescas lamentaciones.

Audio Original del Lamento de los Malditos (+18 Años)

Audio Original del Lamento de los Malditos

Siguiendo con el relato del mencionado Doctor Azzacov:

«Después de haber excavado varios kilómetros bajo la superficie de la tierra, el taladro comenzó a rotar rápidamente, mas rápidamente de lo normal. Solo había una explicación, y era la que habíamos dado con un hueco. La segunda sorpresa vino de las lecturas de la temperatura ya que los cálculos arrojaron como resultado que allí abajo existía una temperatura de 1.100 grados Celsius, se trataba de un verdadero Infierno escondido debajo de la superficie de la tierra.»

Inmediatamente después, los científicos hicieron otro descubrimiento mucho mas impactante. Tanto fue así su miedo, que decidieron parar en aquel punto los trabajos y empezar a comunicarse con sus superiores, ya que al escuchar y registrar los movimientos de la tierra mediante micrófonos de gran precisión y de alta sensibilidad colocados en diversas partes de la zona de pruebas, lo que consiguieron grabar y posteriormente escuchar, los dejo mudos y muertos de miedo.

«Aunque al principio creímos que se trataba de un fallo de nuestro equipo, tras unos ajustes entendimos que el sonido provenía del interior de la tierra y verdaderamente no podíamos creer lo que oíamos. Se trataba de voces humanas que se encontraban gritando de dolor. A veces el sonido de una era bien discernible, aunque al mismo tiempo, se podían escuchar miles en segundo plano, aullando con gran sufrimiento. Tras este desagradable descubrimiento, mas de la mitad de nuestro equipo se dio de baja inmediatamente. Afortunadamente, sea lo que sea lo que esté ahí abajo, ahí se va ha quedar.”

¿Fue un fraude concertado por los científicos o solo fue un simple relato de terror? ¿La intención era vender mas ejemplares del periódico en cuestión? Por si fue cierto o no, aquí esta la noticia, la cual al momento de pedir una respuesta gubernamental, solo se recibió una rotunda negativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via
Copy link
Powered by Social Snap